El Oviedo Rugby vuelve a El Naranco, a su estadio, a su campo, con su público, donde este sábado (16.00 horas) recibirá la visita de El Salvador B en la tercera jornada de liga de División de Honor B. A nadie se le escapa que el choque es muy importante para los intereses del cuadro local, sobre todo, tras las derrotas ante Zarautz, en la primera jornada liguera, y Campus Ourense, hace una semana. Pero eso ya forma parte del pasado. Ante El Salvador B es «un partido para ganar», como reza uno de los carteles del XV del Oso. El encuentro en El Naranco tendrá sorpresas. Y es que uno de los colaboradores del club ovetense ofrecerá una masterclass de zumba en el descanso, además de sortear regalos.
En el plano deportivo, Marcelo Chorny, técnico del equipo, espera sumar su primer triunfo y empezar a escalar posiciones en la clasificación. De su rival, El Salvador B, es un viejo conocido. Llega a la cita con un punto en su casillero y es otro de los quipos del grupo que aún no ha ganado ningún partido. Aún así, será complicado.
En el inicio del partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del Padre Bernés, antiguo profesor del Colegio El Salvador, persona que llevó el rugby a Valladolid.
Liga AON // El fin de semana de rugby se completa también con la disputa de la primera jornada de la Liga AON norte masculina. Y hay un partido que destaca por encima del resto. Y es que se miden el Oviedo Rugby B y el Gijón RC. El choque será a las 12.30 horas en El Naranco.
Añadir comentario